Miércoles 12de Mayo de 2021CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

Miércoles 12de Mayo de 2021CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Las prestaciones gratuitas de Delegaciones Móviles llegan al barrio Villa García

El operativo integral acercará el miércoles 21 servicios de salud, peluquería, SUBE, garrafa social, Registro Civil, entre otros.

La Municipalidad de Corrientes junto al Gobierno Provincial realizarán el miércoles 21 un nuevo operativo de Delegaciones Móviles, con múltiples prestaciones para los vecinos del barrio Villa García y zonas aledañas. Las acciones se desarrollarán de 8 a 12, en la intersección de la calle Almirante Brown y pasaje Catuegno.

Para la jornada, el personal de salud municipal y provincial brindará atención médica integral, realizando actualizaciones de esquemas de vacunación, controles de peso y talla para niños, glucemia y presión arterial para adultos, también habrá servicios de peluquería.

Entre tanto, en el lugar los vecinos accederán a trámites del Registro Civil (para obtención de DNI: los interesados deberán ser mayores de 18 años y tener el certificado de pobreza), también podrán consultar sobre política social (niñez, diversidad y asesoramiento de pensiones no contributivas), defensa del consumidor, adultos mayores, el programa de garrafa social, SUBE, Ñande Huerta, entre otras.

A su vez, estará presente el programa de Mascotas Saludables que realizará control y vacunación de los animales domésticos, como así también las respectivas esterilizaciones (castraciones). Las inscripciones se realizarán previamente en la Delegación municipal del barrio Celia, avenida Raúl Alfonsín 3801.

Los vecinos que deseen recibir alguna atención deberán acercarse al espacio a las 8 y se atenderá por orden de llegada.  Debido a la situación sanitaria, se recomienda a todos los vecinos que asistan con barbijo y mantengan la distancia social, mientras que la Municipalidad de Corrientes dispondrá de alcohol en gel para la desinfección de manos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error