Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Independiente sumó un nuevo caso de coronavirus 

El Rojo recuperó este viernes a Lucas Romero, Blanco, Asis, Ortega y Messiniti, pero amaneció con el contagio del volante central. Con su baja, hay muchas dudas sobre la mitad de cancha para enfrentar al Halcón.

Independiente no tiene paz. Cuando el viernes parecía sonreírle con las vueltas al entrenamiento de Lucas Romero, Domingo Blanco, Gonzalo Asis, Thomas Ortega y Nicolás Messiniti, quienes dejaron atrás el coronavirus luego del brote de la semana pasada, esta mañana se confirmó el contagio de Adrián Arregui. De esta manera, el Rojo pierde al único volante con ritmo que tenía disponible ante Defensa y la mitad de cancha es una incógnita.

En los hisopados previos al partido que exige AFA, el ex-Huracán y Temperley dio positivo de Covid-19 y no podrá estar en el choque frente al Halcón del domingo en Avellaneda. De igual manera, en las próximas horas se realizará un test PCR para confirmar el diagnóstico.

Con su baja, el conjunto de Julio César Falcioni, quien aún se encuentra aislado en su domicilio luego de contraer el virus, cuenta con muy pocos soldados en el mediocampo. Blanco y Romero trabajarán a contrarreloj estos dos días para poder estar presentes en el Libertadores de América, mientras Omar Piccoli piensa cambiar de esquema para volver a la línea de cuatro defensores.

Con un 4-2-3-1, la posible formación de Independiente sería: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodriguez; Juan Pacchini, Pablo Hernandez; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Sebastián Palacios; Silvio Romero.

De igual manera, no se descarta la posibilidad de un planteo 5-2-3, con Álvarez; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ayrton Costa, Gastón Togni; Pacchini, Hernandez; Menéndez, Romero y Palacios. Aunque ese segundo diagrama tácticio corre con cada vez menos fuerza la cita con los de Sebastián Beccacece.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error