Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Empedrado, San Luis y Bella Vista también establecieron medidas por la pandemia

De acuerdo con el parte oficial emitido por Salud Pública, ayer se registraron otros 15 casos activos de coronavirus en Empedrado. Considerando que la cantidad de afectados comenzó a incrementarse, el Municipio informó que el Ejecutivo local emitió una resolución a través de la cual suspendió los eventos. A su vez, estableció que, previo aviso a la comisaría, en las reuniones sociales y familiares que se realicen no podrán  permanecer más de 10 personas.

En tanto que para las celebraciones religiosas el cupo es de 20 feligreses y la atención en los locales de gastronomía será hasta las 2.

También a través de la mencionada resolución, el Ejecutivo expresó que solicitaría colaboración a la Policía de Corrientes para reforzar los controles de jueves a domingo, inclusive.

Por su parte, desde San Luis del Palmar indicaron a El Litoral que el Comité de Crisis municipal resolvió restringir la circulación de 0 a 6. De esta forma, buscan reducir el riesgo de contagio. Teniendo en cuenta que ayer se sumaron otros 3 pacientes por lo que, hasta el cierre de esta edición, eran 50 los casos activos de covid-19. 

A su vez, la Municipalidad de Bella Vista comunicó ayer que desde el lunes 19 del corriente mes y hasta el lunes 3 de mayo regirá la resolución 430/21. Una norma local que limita a 10 personas el cupo de participación en las reuniones sociales o familiares, mientras que será de 20 las vinculadas a las celebraciones religiosas.

Mientras que en los salones de fiesta podrán permanecer 30 pobladores si se trata de un lugar cerrado y 50 si el evento se realiza al aire libre.

 (CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error