Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hombre quedó detenido por violar y embarazar a su hija de 11 años

La denuncia fue radicada por dos tías de la menor que se presentaron ante la sede de la Fiscalía de Instrucción, tras lo cual la Policía detuvo al acusado que se halla alojado en la alcaidía de esta ciudad. Al parecer tendría un embarazo de 7 meses.  
Atención. Los médicos revisaron a la niña que debe recibir especial asistencia profesional.

En Santo Tomé, una niña de 11 años estaría embarazada de 7 meses y dos tías de la menor radicaron una denuncia ante la Fiscalía de Instrucción local, donde acusaron de violación al padre de la menor que ya fue detenido por la Policía.

El aberrante hecho sacude a la comunidad de la costa del río Uruguay, donde las actuaciones legales se iniciaron por supuesto abuso sexual, y fue informado por el portal Urgente Santo Tomé.

El detenido quedó alojado en la alcaidía local precisaron y añadieron que las tías de la víctima decidieron presentarse ante la Fiscalía. “Los hechos de abusos se concretaron hace tiempo”, precisaron las mujeres quienes adujeron haber alertado a la progenitora, sin embargo, al no obtener colaboración, decidieron denunciar ante la Fiscalía de Santo Tomé.

La menor, en tanto, habría sido trasladada al Hospital San Juan Bautista donde habría sido revisada por los médicos quienes habrían constatado que tendría un embarazo de siete meses, como consecuencia de un abuso sexual. 

La causa es investigada por el Juzgado de Instrucción y Correccional de Santo Tomé, que habría designado contención psicológica para la niña que deberá estar bajo la constante mirada de profesionales, atento a que es considerado un embarazo de riesgo.

(WA) 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error