Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Incautaron más de 160 kilos de carne por faena clandestina

Un total de 166 kilos de carne vacuna fueron secuestrados en el marco de operativos de control del abigeato, cerca del cruce de las rutas provinciales Nº 5 y Nº 9, que llevó a cabo la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica de Capital (Priar).

Eran tres personas que se movilizaban en un vehículo, quienes trasportaban los cortes sin las medidas sanitarias correspondientes, precisaron.

Los policías desplegaban en el lugar un operativo que se enmarca en un “Plan Integral de Seguridad Vial y Prevención del Abigeato”, diagramado desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, el cual es implementado en toda la provincia.

Sucedió anteanoche alrededor de las 20.30, en inmediaciones del cruce de las rutas provinciales N° 5 y Nº 9, donde demoraron una Renault Kangoo, que era conducida por un hombre, a quien acompañaban otros dos jóvenes.

En una requisa, comprobaron la existencia de productos cárnicos, que posteriormente se confirmó que pesaba 166 kilogramos, que serían en principio proveniente de la faena clandestina. Además advirtieron que eran trasportados obviando las medidas sanitarias y bromatológicas vigentes.

Las personas demoradas y la carne secuestrada fueron puestos a disposición de la justicia, que avanza con el proceso investigativo para determinar de manera fehaciente el origen de los cortes incautados.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error