Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Nueva edición del Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé

El Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé vuelven a las pantallas para presentar artistas locales y proponer un día distinto a los correntinos que están en sus casas. Hoy y mañana habrá nuevas propuestas para todos los que deseen disfrutar de la música regional. 

Hoy desde las 22 y mañana a partir de las 13 seguilas desde casa a través de las redes y la TV, y participá por interesantes sorteos. Además, en el espacio de cocina en vivo de cada domingo habrá invitados especiales. Esta vez Toti Dos Santos acompañará en el sector gastronómico para la elaboración   de un riquísimo guiso de lentejas. 

El Corrientes Cumbia Virtual, como cada sábado a las 22, presentará a Los Originales, La Odisea, Sabor Tropical y la banda del Servicio Penitenciario.

En tanto que el domingo 18, a partir de las 13, el Teko Chamamé contará con la presencia de César Frette Trío, desde San Roque; Los Hijos de los Barrios  y Los Cuñados,  desde Mercedes. 

Además ambas propuestas cuentan con importantes sorteos para quienes sigan cada uno de los shows a través de las redes. Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; YouTube: Teko Chamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual y 13 Max.

“Una vez más llevamos a los hogares correntinos estas propuestas para que desde sus casas puedan disfrutar de todos los talentos que tenemos en Corrientes.  Los grupos musicales son para grandes y chicos, para todas las edades, y además se pueden prender a los sorteos y participar enviando mensajes y contándonos cómo están desde distintas latitudes”, dijo el coordinador del programa provincial, el subsecretario general de la Gobernación, Eduardo Pardo, invitando a las familias a sumarse a estas propuestas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error