Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Intentó hacer un asado y se incendió la parrilla

Ocurrió esta mañana en un departamento del centro correntino. No hay heridos. 

Bomberos Voluntarios de Corrientes apagó un incendio en un departamento céntrico de la ciudad esta mañana. Los daños ocasionados fueron materiales y ocurrió luego de que la inquilina haya intentado dar uso a su parrilla.  

En un departamento ubicado por Chaco al 900, se incendió la mampostería de una parrilla luego de intentar ser encendida para cocinar un asado. “El fuego tomó contacto con la chimenea ya que al parecer la infraestructura tenía telgopor internamente”, señaló a  El Litoral, Daniel Bertorello Comandante y Jefe de Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Explicó que, aunque el humo afectó a varios departamentos, el incendio no dejó grandes daños materiales ya que ocurrió exclusivamente en la zona de la parrilla. Fue alrededor de las 11.45 de la mañana y del operativo participaron dos dotaciones: 4 personas del Cuartel 397 de Bomberos y un autobomba de la Policía de Corrientes.

Bertorello comentó además que Bomberos Voluntarios realizan alrededor de cuatro operativos diarios entre rescates e incendios.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error