Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Harán un seminario gratuito sobre robótica en la industria forestal

El evento es destacado para el sector porque incluye temáticas de la agenda sectorial vinculadas a la incorporación de tecnologías de última generación. 

De manera gratuita, dictarán el Seminario Internacional Foresto-Industrial sobre las tendencias en industria 4.0, robótica e ingeniería artificial. Será el 20 y 21 de abril y está destinada a empresarios, profesionales y funcionarios vinculados al sector forestal y foresto industrial argentino.

Es un evento técnico internacional que tiene como objetivo brindar información actualizada sobre las tendencias en industria 4.0, robótica e ingeniería artificial para procesos forestales y foresto industriales. También las perspectivas del mercado y novedades tecnológicas en bioenergía a nivel mundial, en materia de certificación forestal y un panorama del comercio internacional de productos argentinos, tendencias actuales y mecanismos de exportación.

Se trata de un evento que incluye temáticas de la agenda sectorial vinculadas a la incorporación de tecnologías de última generación y la presencia de expertos en comercio exterior, haciendo hincapié en la importancia de la inserción del sector forestal argentino a los mercados elite mundiales mediante una herramienta clave: la capacitación en relaciones internacionales.

La actividad es organizada por Corrientes Exporta, del Ministerio de Producción de la Provincia en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la provincia de Misiones

Las inscripciones están abiertas y los interesados podrán acceder a ella ingresando al siguiente link: https://zoom.us/webinar/register/WN_Erf2vEpUTeOKpoHKJmiuLg.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error