Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Conmoción por femicidio en Palmar Grande: mató a balazos a su pareja

La pequeña localidad de General Paz quedó conmovida por la doble muerte, ocurrida a 100 metros de la plaza central, donde la Policía halló los dos cuerpos. El hombre de 48 años era empleado de la Dpec y la mujer tenía 42. 
Muertes. El vecindario se congregó en torno a la casa.

En un aberrante hecho, ocurrido en la localidad de Palmar Grande, un hombre asesinó a balazos a su pareja y luego acabó con su vida con la misma arma, lo cual causó estupor ayer al mediodía en la pequeña comunidad de General Paz.

Como testigos del impactante suceso estuvieron los hijos de la pareja, dos adolescentes de 12 y 15 años, quienes alrededor de las 12 salieron a pedir ayuda en el vecindario, aunque ya nada pudieron hacer para evitar la tragedia.

De manera oficial confirmaron que se trata del primer femicidio del año. La casa se encuentra a menos de 100 metros de la plaza principal del pueblo, y con rapidez comenzaron a congregarse los vecinos. Posteriormente llegó un patrullero de la comisaría local que inició la investigación y secuestró un revólver calibre 38 milímetros del escenario de la tragedia. La Fiscalía de Instrucción se abocó a las labores investigativas, con lo cual el hombre fue identificado como Juan Zacarías (de 55 años) quien al parecer se desempeñaba como empleado de la Dirección Provincial de Energía Eléctrica. 

La mujer que recibió al menos cuatro disparos con el revólver fue Isabel Monzón (42 años). Ambos cuerpos quedaron se encontraron dentro de la vivienda y los peritos se abocaron en llevar a cabo la labor de recolección de elementos probatorios.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error