Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Empate entre San Lorenzo y Argentinos

San Lorenzo y Argentinos Juniors empataron ayer 1-1 en el Nuevo Gasómetro por la décima fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, resultado que no le sirvió a ninguno para el objetivo de aspirar a la clasificación para los cuartos de final. El paraguayo Ángel Romero, el mejor futbolista del conjunto local, abrió el marcador para San Lorenzo con un cabezazo a los 38 minutos del primer tiempo; mientras que el ingresado Gabriel Hauche igualó con un disparo de derecha a los 26 de la segunda parte.

Con este resultado, San Lorenzo (5°) se mantuvo fuera de los cuatro primeros puestos con 15 puntos, a la espera que mañana no sumen Estudiantes (3°) y Racing (4°), que tienen las mismas unidades. En tanto Argentinos conservó el noveno lugar con 12.

En el torneo local, el “Ciclón” se enfrentará ante River Plate en el Monumental de Núñez, el domingo 25 de abril a partir de las 18 y Argentinos por su parte, recibirá en el Diego Armando Maradona a Banfield, el sábado 24 a las 18.

Ganó Newell’s

Newell’s Old Boys cosechó anoche su segunda victoria consecutiva en la Copa de la Liga, al ganarle como local a Patronato de Paraná por 2 a 0 en partido de la décima fecha de la zona B. Sebastián Sosa, en contra (41 min PT), e Ignacio Scocco (47 min ST) marcaron los goles de Newell's, que se mantiene invicto desde que asumió Germán Burgos como DT (tres empates y dos triunfos).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error