Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

El enorme gesto de dos maestras para su alumno aislado por covid-19

Las jóvenes docentes se acercaron al hogar del niño para manifestarle su apoyo, con provisiones y un colorido cartel.

Las tareas de quienes se dedican a la enseñanza muchas veces no terminan en las aulas y dos maestras del interior lo dejaron en claro con un gran gesto hacia uno de sus alumnos, aislado preventivamente por casos positivos de covid-19 en su familia.

Las jóvenes maestras se acercaron con su auto hasta el hogar del niño, en la localidad de Pedro R. Fernández, en el departamento de San Roque. La localidad, de poco más de 2.000 habitantes, se encuentra en alerta sanitaria por los contagios registrados.

Frente a entrada del hogar rural, ambas mujeres dejaron presentes para su pequeño alumno, que permanece aislado de forma preventiva ya que miembros de su familia dieron positivo para coronavirus.

El niño cursa quinto grado de la primaria y sus "seños", Adriana Antunez y Adriana Sánchez, lo sorprendieron yendo hasta su domicilio para dejar una caja con provisiones y también un colorido cartel de apoyo. 

"Fuerza Bautista y familia. Tus seños", escribieron en el cartel. A caballo, Bautista y un miembro de su familicia se acercaron para recibir los presentes y, manteniendo una gran distancia, saludaron a las maestras.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error