¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Armados con cuchillos enormes, huyeron de la Policía y quedaron demorados

Fueron atrapados tras una persecución. Tienen 22 y 30 años y quedaron alojados en la comisaría.

Por El Litoral

Domingo, 18 de abril de 2021 a las 11:54

La Policía demoró a dos hombres armados con enormes cuchillos tras huir a bordo de una motocicleta al notar la presencia de efectivos del Destacamento San Marcos en el barrio capitalino Juan XXIII°, informó este domingo la fuerza.

El procedimiento fue realizado hoy luego de que los sujetos merodeaban la zona y emprendieran su fuga tras ver a los agentes.

Los policías iniciaron una persecución y lograron atrapar a ambos en inmediaciones de las calles Hortensio Quijano y Callao.

Tras ser identificados, resultaron ser dos jóvenes de 22 y 30 años, quienes tenían en su poder dos cuchillos de gran tamaño ocultos entre sus ropas, indicó el reporte policial.

Los demorados y lo secuestrado, fueron trasladados a la Comisaria 7° Urbana, donde se continúa con los trámites al respecto.

Últimas noticias

PUBLICIDAD