Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Atraparon a jóvenes que portaban cuchillos de gran tamaño

Reducidos. Aprehendieron a los jóvenes tras una persecución.

Tras una persecución policial, demoraron a dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta y que portaban cuchillos de gran tamaño. 

     El procedimiento fue realizado por policías del Destacamento San Marcos, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención, en inmediaciones del barrio Juan XXIII.

Allí, observaron a dos jóvenes, que circulaban en una motocicleta color negra 110 cc., se encontraban merodeando por la zona y quienes al notar la presencia policial aceleraron su marcha y emprendieron una fuga. Por tal motivo y a modo de prevención, los policías procedieron a iniciar una persecución, logrando en inmediaciones de las calles Hortensio Quijano y Callao alcanzar y demorar a los hombres.

Es así, que tras ser identificados, resultaron ser dos jóvenes, de 22 y 30 años. En poder de cada uno de ellos, se encontró oculto entre sus ropas un cuchillo de gran tamaño.

Los demorados y lo secuestrado fueron trasladados a la Comisaría Séptima Urbana, donde por razones de jurisdicción, se continúa con los trámites al respecto.

(NG)  

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error