Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

La Legislatura cumple 114 años y lo celebra compartiendo su historia

El palacio legislativo de Corrientes cumple hoy 114 años y la Cámara de Diputados de Corrientes invita a la comunidad a conocer su historia, “Corrientes, su historia y su payé”, será difundida a partir de las 10 a través de las plataformas virtuales oficiales.

Y en conmemoración a la fecha, desde la Cámara de Diputados de Corrientes invitan a la comunidad en general a conocer la historia del palacio legislativo, mediante las disertaciones de los doctores Eduardo Galiana y Dardo Ramirez Braschi quienes brindarán una charla desde el recinto.

El doctor Eduardo Galiana disertará sobre los 114 años de la inauguración del palacio legislativo provincial. “Un edificio testigo de grandes acontecimientos”. Mientras que el doctor Dardo Ramirez Braschi también destacará la importancia de la jornada con su disertación titulada “La plaza 25 de Mayo como escenario de la historia Correntina”.

Vale mencionar que el Poder Legislativo, desde su inauguración en 1907  hasta la actualidad, se convirtió en el lugar emblemático de los debates parlamentarios, con anécdotas apasionantes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error