Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Tenis: Velotti avanza en la qualy de Tallahassee

El tenista correntino, Agustín Velotti, reapareció en la clasificación del Challenger de Tallahassee, Estados Unidos, donde es el tercer favorito.

Velotti debutó ayer en la primera ronda de la qualy del certamen que se disputa en la capital del Estado de Florida, venciendo al local Perry Gregg (recibió una invitación espeical) por 6-4 y 6-3, en un encuentro que se extendió por una hora y 11 minutos.

Hoy, por la ronda final de la clasificación, Velotti enfrentará al también estadounidense Sekou Bangoura, sexto preclasificado del certamen, aproximadamente a partir de las 13.

Federer vuelve en Roland Garros

La leyenda vigente del tenis, el suizo Roger Federer, confirmó ayer su participación para Roland Garros y el ATP 250 de Ginebra a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Contento por anunciarles que voy a jugar en Ginebra y en París. A partir de entonces, voy a dedicar mi tiempo a entrenar ¡No puedo esperar a jugar en Suiza otra vez!”, escribió Federer en la red social.

Federer centrará su preparación en Ginebra, el torneo que se desarrollará del 17 al 23 de mayo y que le servirá de cara a Roland Garros, del 30 de mayo al 13 de junio, uno de los cuatro Grand Slam.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error