Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Luis Miguel festejó sus 51 años con el lanzamiento de la temporada 2 de su serie

Luis Miguel cumplió ayer 51 años y lo festejó con el lanzamiento de la segunda temporada de su serie. La historia del astro de la música genera expectativas a nivel internacional.  

En el final de la primera temporada de Luis Miguel, los dos tiempos que habían dividido la historia del artista finalmente se unían. A comienzos de los 80, Marcela Basteri la madre perdida y anhelada, llegaba a Madrid bajo los artilugios de Luis Rey que buscaba su firma en un papel. Luis Miguel todavía era menor de edad y la autorización de su madre era imprescindible para el cambio de discográfica. En esa tarde en la casa de Las Matas quedaba guardado el misterio de su destino. 

A diferencia de la primera temporada, cuya alternancia temporal combinaba el dominio de Luis Rey en los inicios de la carrera del cantante, en esta segunda temporada Luis Miguel ya es un adulto, que en los años 90 intenta descubrir el gran misterio de su vida vinculado con la ausencia de su madre y quince años después lidia con los primeros signos de decadencia y los intereses que se dirimen alrededor de su fama y exposición.  

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error