Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Tassano visitó La Chola junto al programa Mascotas Saludables

El intendente Eduardo Tassano supervisó los trabajos ejecutados por la Municipalidad en el barrio La Chola, en una nueva jornada del programa Mascotas Saludables que lleva adelante la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable a través de la Dirección General de Zoonosis.

“Sabemos que cuando asumimos había desatención con el tema de las mascotas, había muchas sin vacunación. Entonces, se está avanzando en todo eso, y con la castración, tratar de controlar el número”, sostuvo el Intendente, sobre lo cual consideró que “si bien falta mucho, ya es un camino en el que estamos trabajando”.

Noelia Alvarenga, vecina del barrio La Chola, manifestó: “Vine a traer a mi gata para que sea castrada. En mi caso, accedí inscribiéndome por medio de la página de la Municipalidad, pero también sé que se pueden inscribir en las delegaciones de los barrios con una semana de anticipación”, dijo la vecina y agregó que “el trato es bueno y, además, te dicen cómo se debe higienizar a la mascota”.

“En mi caso es la segunda vez que accedo a los servicios que ofrece este programa. En esa oportunidad vacunaron a mi gata y ahora la van a castrar”, recordó, y finalmente consideró que “es un servicio muy bueno para los vecinos”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error