Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Joaquina, la correntina que salió con Santi Maratea y un grupo de famosos en Miami

La joven residen en la ciudad de la Florida y por una casualidad conoció al influencer que le presentó un grupo de personalidades de la música.

Una correntina fue tendencia en redes sociales por compartir un día con cantantes e influencers famosos. Uno de ellos lo contó en redes sociales y el nombre de la joven se volvió viral. 

Se trata de Joaquina, una joven de Corrientes que vive en Miami y por una casualidad se cruzó y pasaron el día con Santiago Maratea, el  influencer  que ayudó a recaudar los fondos para el tratamiento de recuperación de la niña Emmita.. 

Mientras Joaquina y Maratea charlaban sobre la cantante argentina Lali Espósito, ella casualemente pasó por el lugar y se sumó a compartir una ronda de cervezas con ellos. 

En eso, el influencer recibió un mensaje de la cantante Nicki Nicole y lo invitó a sumarse a un encuentro en su casa donde también iba a estar el productor Bizarrap

La situación fue contada por el propio Maratea en sus historias de Instagram y rápidamente Joaquina se volvió tendencia por pasar la noche con los famosos argentinos. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error