Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La reacción de Lourdes Sánchez al enterarse de un trabajo en la juventud del Chato Prada

Invitados a Los Mammones, la bailarina se sorprendió a enterarse recién ahora de una antigua profesión del productor: “Había sido papá a los 18 años, estaba estudiando en la facultad y agarré el primer laburo que encontré”, explicó la mano derecha de Marcelo Tinelli.

Están juntos hace más de 11 años y en medio de una entrevista, por una pregunta que podría haber pasado desapercibida, ella se enteró de un trabajo que él había tenido en su juventud y que desconocía. Su reacción, además, se hizo viral.

Lourdes Sánchez y Pablo El Chato Prada estuvieron invitados el lunes por la noche a Los Mammones, el ciclo que conduce Jey Mammón en la madrugada de América y que se convirtió en un éxito desde su debut, y allí la bailarina se sorprendió al conocer un poco más a su pareja.

La bailarina, el productor y el conductor habían contado que horas antes se habían encontrado durante la grabación de la apertura de ShowMatch 2021, en donde el humorista interpretará al portero de la casa de Marcelo Tinelli. “Yo lo que quiero decir es que si esta noche (por ayer) el Chato Parada y Lourdes van al programa de Jey Mammón. Van a ser la pareja 24 confirmada en La Academia de Showmatch 2021″, había asegurado, además, el animador, sobre Lourdes y el Chato sobre el nuevo certamen que tendrá su programa este año.

Luego de hablar sobre su reencuentro, Jey Mammón comenzó con la entrevista a sus invitados. “¿Es verdad que fuiste vendedor ambulante, Chato?”, preguntó al productor, mientras que su pareja, que estaba peinándose, giró su cabeza hacia su pareja y se mostró sorprendida: “¡Eh!?”.

Ante la reacción de la bailarina, el conductor y sus panelistas se rieron a carcajadas. “¡Se enteró ahora!”, “excelente, buenas noches, hoy lo vas a conocer un poco más”, comentaron, entre risas.

Y entonces, el productor -y mano derecha de Marcelo Tinelli- contó sobre aquel trabajo: “Fue hace muchos años. Arranqué como vendedor ambulante. Era muy chiquito, había sido papá a los 18 años y no tenía laburo. Estaba estudiando Ciencias de la Comunicación Social, y agarré el primer laburo que encontré: vender perfumes en la calle”.

“¿Eras bueno?”, preguntó Jey. “Malísimo”, se sinceró el Chato. Y Lourdes Sánchez, que escuchó atentamente las palabras de su pareja, comenzó a atar cabos, y agregó, señalándolo: “¡Con razón no te gustan tanto los perfumes!”.

“Me gustan, pero no sé los nombres”, respondió el productor y agregó, sobre su trabajo en su juventud: “Eran perfumes muy truchos, baratos. Salía con un maletín por Microcentro, tenía que venderlos en oficinas. Odiaba ese laburo, no iba con mi vida”.

El conductor se quedó con el comentario de Lourdes Sánchez y le preguntó a Prada: “¿No te gusta el perfume”. Y la bailarina volvió a intervenir: “No, a veces se olvida. Yo se lo recuerdo, no está en esos detalles”, dijo quien aseguró que había comenzado a producirse a las 20 horas para estar lista para el programa que se emite casi a la medianoche de América. “Yo me baño y arranco”, explicó el Chato Prada mostrándose un poco más relajado.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error