Sabado 15de Mayo de 2021CORRIENTES°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

Sabado 15de Mayo de 2021CORRIENTES°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Buscan a un barbero venezolano acusado de asesinar a su pareja

Un barbero venezolano era intensamente buscado como el principal sospechoso del femicidio de su pareja, quien fue asesinada de más de 20 puñaladas con una cuchilla el domingo último en su departamento del barrio porteño de Flores, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho sucedió el pasado domingo alrededor de las 19.30 en un departamento de la planta baja del edificio, donde fue hallada asesinada Mayerling Mariana Blanco Bravo (25), también venezolana y de profesión esteticista. El principal sospechoso y prófugo por el femicidio fue identificado por las fuentes como José Antonio Rangel Moyeton (28), pareja de la víctima y quien convivía en el lugar del hecho con ella y con el hijo de ambos de 3 años, quien fue testigo del crimen de su madre.

Fuentes policiales indicaron a Télam que el domingo personal de la Comisaría Vecinal 7C fue alertado sobre la presencia de mujer herida de arma blanca.

Al arribar al lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de nacionalidad venezolana, hermana del ahora prófugo, quien contó que al llegar al departamento se cruzó con su hermano de 28 años, quien se retiraba junto con su hijo de 3 años. Al ingresar a la vivienda, notó algo de desorden y fue su sobrino de 3 años quien le dijo que su papá había acuchillado a su mamá. Revisó la pieza y halló a su cuñada ensangrentada y ya sin signos vitales, tirada entre dos camas y debajo de unas sábanas. La víctima presentaba varios cortes y junto a su cuerpo había una cuchilla con manchas de sangre, añadieron los voceros. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Operativo Salta: hallaron con vida a una joven que estuvo dos días desaparecida en la Quebrada de San Lorenzo.