Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Concurso “Misión hip hop”

Está abierta la inscripción para participar del concurso nacional de música urbana “Misión hip hop”, que tiene como objetivo el desarrollo de este movimiento cultural en todo el país estimulando la producción de sus géneros musicales derivados, entre ellos el rap y el trap. 

“Misión hip hop” es un concurso de música urbana en el que serán elegidos diez artistas, dos de cada región del país, para ser premiados con la producción y grabación de un tema de su autoría. Podrán participar artistas solistas y bandas de todas las provincias y de Caba, mayores de 18 años, y que sean ciudadanos nativos, naturalizados o residentes permanentes.   

Para participar, primero, se deben descargar las bases y condiciones del concurso, luego ingresar en este link y completar el formulario con datos personales, presentar la documentación requerida y un video alojado en alguna plataforma de reproducción de video (YouTube, Vimeo, etc.) 

Para la selección de ganadores, el jurado valorará los siguientes criterios: musicalidad y técnica vocal, melódicos, rítmicos y manejo del tempo, referencias al hip hop, interpretación, identidad musical, flexibilidad artística. 

Los interesados podrán anotarse hasta el 15 de mayo. Por consultas, escribir a industrias.culturales@cultura.gob.ar.                              

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error