Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a un joven tras intentar arrebatar mochila en una moto robada

Un joven fue detenido ayer por la Policía, luego de una persecución que se inició por intentar arrebatar la mochila a un alumno, tras lo cual comprobaron que la moto en la cual se movilizaba había sido robada horas antes en el barrio Ponce de la ciudad de Corrientes.

Alrededor de las 8, dos motochorros trataron de sustraer la mochila a una estudiante, lo cual fue advertido por efectivos del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas.

Al ver la presencia policial huyeron a alta velocidad por calles de la zona conocida como El Cocal, donde se produjo la persecución que finalizó cerca de las calles Santa Cruz y Guayquiraro, donde perdieron el equilibrio y cayeron.

Nuevamente trataron de escapar, uno de ellos con un revólver en la mano, hasta que varias cuadras después se produjo la demora de uno de ellos. Luego de un forcejeo se logró reducirlo y se lo trasladó hacia la Comisaría 21ª para trámites administrativos. 

En la dependencia policial constataron que la motocicleta había sido sustraída en jurisdicción de la Comisaría 22ª, más precisamente en el barrio Ponce. Se trata de una Honda Wave de 110 cc.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error