Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Joaquina Romero, la correntina que encandiló a Santiago Maratea

El lunes por la tarde, en una de sus historias de Instagram, el influencer contó el encuentro inesperado con Lali Espósito. Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores -por la cantidad de veces que la nombró- fue su acompañante.  

Joaquina, una correntina que reside en Miami fue protagonista de una divertida anécdota contada por Santiago Maratea, el influencer del momento. “Están todos muy consternados con quien es Joaquina”, dijo el joven que consiguió los 2 millones de dólares para comprar el remedio más caro del mundo para Emmita. 

Las redes sociales del influencer argentino cobraron mayor notoriedad días atrás luego de que el joven lograra (en poco tiempo) juntar el dinero que necesitaban los padres de Emmita para comprar el medicamento más caro del mundo. 

“No quiero que piensen que soy un santo”, había dicho entonces y agregó “van a ver que ya los voy a hacer enojar de vuelta”. 

Aunque el muro de su Instagram casi no tiene publicaciones, Maratea se las ingenia para estar siempre en boca de todos y una de sus estrategias consiste en contar su vida en las historias de dicha red social. Justamente allí fue donde el lunes por la tarde, que el joven relató un episodio cuyo eje era un encuentro inesperado con Lali Espósito. Sin embargo, lo que llamó más la atención de sus seguidores -por la cantidad de veces que la nombró- fue Joaquina, quien lo estaba acompañando.  

“Están todos muy consternados con quien es Joaquina”, dijo tras corroborar que la chica ya era tendencia en Twitter. “Joaquina es una piba que conocí hace una semana en la calle y nos juntamos a charlar otra vez”, tuvo que explicar antes de seguir contando lo que había sucedido esa noche. 

“Apareció Lali Espósito y nos sentamos en un bar los tres y nos tomamos una birra. Después me escribió Nicki Nicole y me dijo -Hoy jangueamos en casa, viene el Biza (por el productor Bizarrap) ¿Te copas?-, la miro a Lali, la miro a Joaquina que estaba onda -Santi yo me estoy comiendo un flash- y cada uno se fue a bañar a su casa”. 

No trascendieron mayores detalles de lo que fue la noche en la casa de Nicki Nicole ya que Maratea se limitó a contar “y así fue que volví a las 7 de la mañana a mi casa y me quedé dos horas mirando el mar”. 

Vale señalar que en un momento del relato el influencer dio a conocer el Instagram de Joaquina (@joachnomas) y viralizó así a la correntina.  

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error