Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Todo listo para arrancar la temporada en Capital

Los torneos de primera división y de las divisiones formativas organizados por la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (Abcc) cuentan con autorización de las autoridades provinciales para comenzar el 30 de abril y el 1 de mayo, respectivamente.

En la última reunión del Consejo Directivo de la entidad, realizado en la Dirección de Deportes de la Provincia, el presidente de la Abcc, José Rolnik, comunicó a los dirigentes que más allá de los acontecimientos de dominio público que involucró a otro deporte, el básquetbol tiene la autorización gubernamental para iniciar sus competencias.

“Jorge Terrile (secretario de Deportes) nos pidió que seamos estrictos en los controles de los juegos", expresó Rolnik en referencia al aspecto sanitario, para agregar: “Ahora depende de todos los actores, dirigentes, jugadores, entrenadores, allegados, velar por cumplir con las normas a los efectos que la actividad pueda dar inicio y mantenerse en el tiempo”, precisó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

El tenista correntino, Agustín Velotti (344), no pudo sortear la primera ronda del ATP Challenger estadounidense de Tallahassee. Ayer cayó ante el japonés Yosuke Watanuki (263) por 6-3 y 6-4, en un match que se extendio por una hora y 33 minutos.