Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoraron a dos hombres y secuestraron un cuchillo en diferentes hechos

La Policía procedió a ambas detenciones en la noche de ayer y la madrugada de hoy.

Procedieron a la demora de dos sujetos en diferentes circunstancias en Corrientes. Uno fue detenido cerca de una escuela con un cuchillo mientras que el otro, tras llamado al 911, fue aprehendido en una zona céntrica, informaron fuentes policiales.

El primer hecho sucedió ayer, alrededor de las 23, cuando mediante un llamado al servicio de emergencia 911,  demoraron a un sujeto de apellido Fernández en inmediaciones de la escuela N° 7 por calle Gobernador Robert de la Capital. Se encontró entre sus prendas una "faca" de fabricación propio, la persona en cuestión cuenta con antecedentes policiales.

El sujeto juntamente a lo secuestrado fueron puestos a disposición del magistrado de turno.

El otro hecho, sucedió hoy alrededor de las 4 de la madrugada, cuando la Policía fue alertada que cerca de la calle Pellegrini y Costanera se encontraba un hombre de apellido Ríos con intenciones de cometer delitos.  Por lo que se comenzó a un rastrillaje por toda la zona, donde en inmediaciones de la calle San Luis entre Pellegrini y 25 de Mayo, encontraron al sujeto y se procedió a la demora ya que, no pudo justificar su presencia en la zona.

El demorado fue puesto a disposición del magistrado en turno, siendo trasladado a la Comisaría.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error