Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés entregó móviles policiales y anunció la compra de 100 más para reforzar la flota

El mandatario provincial dijo que incorporarán nuevas ambulancias para mejorar el servicio de emergencias en todo el territorio provincial. La inversión total implica un monto de $800 millones.

El gobernador Gustavo Valdés entregó este miércoles móviles policiales en la localidad correntina de Goya y anunció la compra de otros 100 vehículos para reforzar la flota de la Policía de Corrientes como también nuevas ambulancias, informó hoy el Gobierno. La inversión implica un  monto de 800 millones de pesos.

Los móviles policiales consisten en un patrullero Toyota Corolla para la Unidad Regional y una camioneta Ford Ranger para la Comisaria Primera de la ciudad de Goya.

Además, el mandatario provincial anunció a través de cuenta de Twitter que, desde el Gobierno Provincial, se procederá a la compra de  otros 100 vehículos para reforzar la flota de la Policía de Corrientes como también nuevas ambulancias para mejorar el servicio de emergencias en todo el territorio provincial.

Por otro lado, al término del acto en la Unidad Regional, Valdés recorrió el Call Center contra el covid-19 ubicado en la Fundación para el Desarrollo Universitario de Goya.

Móviles para la fuerza policial

Gustavo Valdés subrayó que, a pesar de los problemas para conseguir vehículos en esta etapa sanitaria, “estamos en la jornada reponiendo el material rodante de la Policía, que ha hecho un esfuerzo extraordinario en la pandemia”.

Se tratan de 51 móviles, entre camionetas y patrulleros, especificó. 

"La Provincia está en un proceso de compra de un mayor número de unidades, tanto ambulancias como rodados para la fuerza, por 800 millones de pesos", remarcó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error