Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Amplio operativo de atención sanitaria y gestión de servicios

El intendente Eduardo Tassano estuvo en el barrio Villa García, en la intersección de las calles Almirante Brown y Pasaje Catuogno, donde se concretó un operativo de Delegaciones Móviles, con atención en salud, gestiones sociales y diversos servicios.

Los vecinos del barrio y de zonas aledañas pudieron acceder a atención médica general, vacunación y farmacia, además de los controles de peso y talla, odontología, hipertensión arterial y glucemia.

Hubo atención de la Subsecretaría de Políticas Sociales, la Dirección General de Adultos Mayores, los programas Ñande Huerta y garrafa social, Defensa del Consumidor, la Dirección General de Género y Diversidad, el Registro Provincial de las Personas (con tramitaciones de DNI y Pasaporte) y la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad de la Provincia.

En la oportunidad, se concretaron labores junto con la Dirección General de Zoonosis municipal con el programa Mascotas Saludables. La actividad, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, se desarrolló en un espacio abierto y manteniendo todos los protocolos correspondientes, teniendo en cuenta el marco sanitario actual por el covid-19.

 

Servicios

“Estamos en el Villa García con servicios de DNI, vacunación, control de adultos mayores, también de mascotas y un conjunto de servicios que nos venían demandando los vecinos y estamos acá para brindarlos.

 Siempre vamos a los barrios más alejados, por requerimiento de los propios vecinos a través de las comisiones vecinales”, precisó Tassano.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error