Como consecuencia de las graves heridas que sufrió en un siniestro vial registrado en la localidad de El Sombrero, murió ayer un hombre de 56 años que permanecía internado desde el lunes 19 de abril.
Datos oficiales confirmaron el fallecimiento de Estanislado Ledezma (56), quien se encontraba en una sala de cuidados intensivos del mencionado centro de salud de la avenida 3 de Abril.
Protagonizó un choque contra otro motociclista alrededor de las 5 del pasado lunes, en la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 1001. Por causas que se tratan de establecer, colisionaron una Honda Biz conducida por Gerónimo Marcial Prado, a quien acompañaba Ledezma, quien finalmente falleció.
La otra motocicleta era una Yamaha YBR 125 c. c. guiada por Franco Manuel Sosa, de 56 años.
De los tres involucrados, Ledezma debió ser trasladado de urgencia al hospital Escuela de esta ciudad, donde estuvo internado hasta ayer, cuando se produjo su deceso.
La comisaría de distrito El Sombrero inició de oficio la actuación sumarial correspondiente.