¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Rolando, el primer excombatiente correntino en vacunarse contra el covid-19

Se inició este jueves la campaña de vacunación contra el contravirus para exsoldados.

Por El Litoral

Jueves, 22 de abril de 2021 a las 10:12

Rolando Fernández fue el primer correntino, excombatiente de Malvinas, en recibir la vacuna contra el covid-19. En total se vacunará a 850 exsoldados, de los cuales 250 son de Capital. 

 

Fernández perteneció al Regimiento Nº 4 de Monte Caseros: “Fuimos de los que siempre estábamos en el frente combatiendo. Éramos, lo que se denomina carne de cañón", recordó en una entrevista que concedió hace años.

 

 

 

 

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD