Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

El sistema de luminarias led se extendió a la avenida Medrano

El intendente Eduardo Tassano dio cuenta de los trabajos que se ejecutaron en las plazas Mamerto Esquiú, del barrio Santa Marta; y Santa Mónica, Ramona Galarza y Sehman del Independencia, con instalación del moderno sistema lumínico led.

La avenida Medrano es una de las principales vías de conexión para personas que se movilizan hacia el centro, desde barrios como Laguna Seca, Quintana, Serantes, San Marcelo y 17 de Agosto, en el tramo que va desde la avenida Cazadores Correntinos hasta Independencia.

“Recorrimos la calle Medrano y también varias avenidas donde seguimos avanzando con la instalación de luces led, como ya lo hicimos en Sarmiento, Patagonia, Teniente Ibáñez, Cazadores Correntinos, Laprida, Poncho Verde, Maipú y en parte del corredor Manuel Belgrano, puntualmente, en Ferré y 3 de Abril, entre otras tantas”, recordó el Intendente. 

“Si bien ahora fuimos a las plazas de los barrios Independencia y Santa Marta, este tipo de trabajos ya los hicimos en muchos otros espacios verdes de la ciudad, como La Cruz, Estela Maris, Cabral, Majul, San Pantaleón, Amistad y Mercosur, por citar algunos ejemplos”, enumeró luego.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error