Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Santa Ana: avanzan las gestiones para sumar otra línea de colectivos

“Se siguen realizando gestiones para sumar otra línea de colectivos que comunique la jurisdicción de Santa Ana con Corrientes. Si bien la traza está concesionada, existe la posibilidad de incorporar otro servicio que no se superponga con los horarios en que circula la empresa que ahora está realizando esa prestación”, expresó el intendente Augusto Navarrete al ser consultado por El Litoral. En este contexto, reconoció que “es una necesidad de los pobladores de poder contar con una mayor frecuencia”.

En la actualidad, aseguró que hay colectivos de Santa Ana a Corrientes a las 7, las 12.30 y a las 15. Mientras que el servicio, desde la comuna capitalina hasta la localidad, sale a las 10.45, 13.30 y a las 19.30. 

“Pero somos conscientes de que nuestra población se incrementó y que existe un fuerte lazo entre ambas comunas debido a cuestiones laborales, estudiantes y de tareas en general”, manifestó el Jefe comunal. Tras lo cual acotó que “también tengo conocimiento de que vecinos de Santa Ana fueron a dialogar con el director de Transporte Terrestre  de la Provincia. Eso suma a las gestiones que ya venimos haciendo desde la Intendencia ante la Provincia y la Municipalidad de Corrientes”.

Estimó que en el transcurso de la semana venidera podría concretarse la firma de un acuerdo para sumar una nueva línea de transporte público de Santa Ana a Corrientes y viceversa. 

(CC) 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error