Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Así estará el tiempo este domingo en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico para las próximas horas en la ciudad. La temperatura continuará por encima de los 20°.

El pronóstico del tiempo para este domingo en la ciuda de Corrientes indica la probabilidad de precipitaciones a lo largo de la jornada, aunque asoma un cambio que podría acarrear mejorías.

De acuerdo con lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN),  se esperan para la mañana de este domingo 25 de abril en Corrientes lluvias aisladas  aunque en una probabilidad máxima del 40%. 

Por la tarde, en el mismo nivel de probabilidad, podrían aparecer chaparrones, que se irán alejando por la noche, cuando se espera un cielo parcialmente nublado.

La temperatura a lo largo de la jornada en la capital correntina iría de una  mínima de 17 a una máxima de 24 grados, indicó el SMN.

El lunes 26 de abril presentará cielo despejado a lo largo del día, con una temperatura máxima de 22 grados, en tanto que el martes continuará el buen tiempo, de acuerdo con lo consignado por el servicio oficial. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error