Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Arranca mañana el pago de sueldos para los estatales

Está disponible desde ayer en los cajeros automáticos y el pago se realizará de manera escalonada.

Luego del anuncio del pago de sueldos con aumentos correspondiente al mes de abril para los trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial, inicia mañana con los agentes cuyo documento Nacional de Identidad (DNI) culminen en 0 y 1. Vale mencionar que este monto está disponible desde ayer en los cajeros automáticos.

Para evitar posibles aglomeraciones en el cobro del sueldo, el mandatario provincial dispuso empezar los pagos de manera escalonada y las personas que deban acercarse a los lugares de cobro puedan hacerlo con todos los protocolos sanitarios necesarios. 

Será por terminación de documento de identidad. Mañana 26 de abril corresponde a los agentes cuyo Documento Nacional de Identidad culmine en 0 y 1. En tanto ,el martes 27 de abril corresponde a los agentes con DNI que finalice en 2 y 3.

El miércoles 28 de abril corresponde a los empleados con DNI 4 y 5, el jueves 29 de abril es el turno de los agentes con finalización de DNI en 6 y 7. El viernes 30 de abril finaliza el cronograma con documentos terminados en 8 y 9.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error