Martes 07de Diciembre de 2021CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$100,5

Dolar Venta:$106,5

Martes 07de Diciembre de 2021CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$100,5

Dolar Venta:$106,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Solicitan ayuda para seminaristas locales

Son más de 20 jóvenes que necesitan donaciones para solventar sus estudios.  

Desde la Arquidiócesis local dieron a conocer que seminaristas correntinos se encuentran en búsqueda de colaboración para solventar económicamente su educación.

Más de 20 jóvenes se encuentran completando su formación religiosa en el Seminario Interdiocesano “La Encarnación”, situado en la ciudad de Resistencia.

En dichas instalaciones viven, realizan sus comidas diarias y estudian.

“Como a todos, esta situación especial que se vive por la pandemia, ha dificultado mucho el sostenimiento económico que precisan. Es por ello que se retoma la campaña de aportes para ayudarlos a seguir estudiando”, expresaron.

Desde la Arquidiócesis indicaron que “donde hay un santo sacerdote siempre hay una iglesia llena y una comunidad que vive en armonía. Contribuir a la formación de sacerdotes es responsabilidad de todos los fieles”.

Una vía para contribuir  de fácil e inmediato acceso es la web del Programa “Fe”, de Financiamiento Eclasial. Ingresando a la página programafe.org, los fieles se encontrarán con la posibilidad de hacer click en el apartado “donación voluntaria”.

Hay dos opciones disponibles, la de pago por única vez y suscripción mensual con diferentes montos. 

Se deberá seleccionar hacer una donación a una diósesis y marcar Corrientes y concretar el pago mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia. 

 (IRB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error