Viernes 17de Mayo de 2024CORRIENTES12°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,0

Dolar Venta:$905,0

Viernes 17de Mayo de 2024CORRIENTES12°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,0

Dolar Venta:$905,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Se filtró un chat de Verónica Ojeda días antes de la operación de Maradona

Se trata de un diálogo entre la madre de Dieguito Fernando y Vanesa Morla, hermana de quien fuera el abogado y apoderado del ídolo.

En las últimas horas, se filtró un nuevo mensaje de Verónica Ojeda. No es la primera vez que sucede. La semana pasada se trató de un audio que envió a la contadora de Diego Maradona, a quien también se escucha con una voz irreconocible. Allí hacen referencia a un tratamiento que Dieguito Fernando debía realizar en los Estados Unidos. “Ese audio es de una madre pidiendo que traten la enfermedad de su hijo autista porque el tratamiento no se hizo por falta de pago”, explicó a Teleshow Mario Baudry, pareja de la profesora de gimnasia y abogado del niño de ocho años.

Esta vez, se trató de un diálogo entre Ojeda y Vanesa Morla, hermana de quien era el apoderado del Diez, y pareja de Maximiliano Pomargo, quien fuera colaborador del ídolo. Según indicaron este lunes en Los ángeles de la mañana -en donde mostraron los mensajes- la fecha de la conversación es días previos a la operación del hematoma en la cabeza de Diego Maradona, a principios de noviembre, cuando él ya estaba internado.

El chat comienza con una foto que Ojeda le envía a Vanesa en donde se ve a los doctores Leopoldo Luque –médico de Maradona hasta el momento de su muerte- y Alfredo Cahe –exmédico de cabecera del ídolo- posando a cámara dentro del centro médico y con sus respectivos tapabocas puestos. “Si, genia. Uno. Solo falta que vayas. Mañana andá”, le sugirió aquel día la hermana de Matías Morla a Ojeda, quien no se había hecho presente en la institución.

“Yo hablé con Cahe y le dijo de Leopoldo está con nosotros, que él lo tiene que ayudar con todo, que no lo deje solo a Leo. Que lo ayude con las pibas también. Porque él más que nadie las conoce. Y sabe cómo se manejan estas… “, respondió Ojeda haciendo referencia -según indicaron en LAM- a Dalma y Gianinna Maradona.

“Hoy casi la mando a la mierda a Jana, pero me contuve”, concluyó el mensaje Ojeda, quien no brindó mayores detalles sobre lo que sucedió con la otra hija de Maradona.

Más tarde, Verónica Ojeda habló en Lo de Mariana y explicó que el entredicho que había tenido con Jana fue porque la hija de Diego le había impedido el acceso a la clínica en donde se encontraba internado Maradona.

“Jana, vos no me podés decir eso. Estuviste en la misma situación. Correte a un lado. Yo voy a entrar igual, tengo los mismos derechos que Claudia tenía en 2007 cuando internamos a Diego por el alcohol en el Sanatorio Güemes”, le dijo aquel día Ojeda. “Yo tenía derecho como madre de Dieguito Fernando, quería saber cómo estaba Diego”, dijo este lunes Verónica, que finalmente tuvo acceso al centro médico a través de una gestión que realizó su abogado Miguel Ángel Pierri.

En otro de los chats que mostraron en LAM, Verónica Ojeda le envía a Vanesa Morla la foto de una camioneta que quiere para cambiar la suya. Y aclara que deberá estar a su nombre, ya que sería una donación de Diego Maradona.

Verónica: —Vane, esta es la camioneta que hay que cambiar. Diego dio el ok.

Vanesa: —Oki.

Verónica: —¿Maxi tiene la foto de la camioneta? ¿Te la mando?

Vanesa: —Si, dale. Pasame toda la info escrita: modelo, todo, que ya mando a buscar y después hay que armar la documentación para Diego.

Verónica: —No, la camioneta se hará a mi nombre. Diego me hace una donación, como se hizo con la otra camioneta de la misma marca.

Vanesa: —Y sí, para eso Diego firma la documentación. Obvio.

Verónica: —Exacto.

Con respecto al pedido de esaa camioneta, Ojeda explicó -también en Lo de Mariana, por El Trece- que había sido iniciativa del propio Maradona la de renovar su vehículo. “Diego me la quería cambiar porque hacia ocho años que la tenía. No sé si recuerdan que a mi papá lo quisieron secuestrar hace varios años. (En ese momento) Diego la quiso blindar por razones obvias”, sostuvo.

Y reprodujo la conversación que mantuvo con el padre de su hijo cuando notó el estado de su camioneta. “Cuando Diego vio que estaba rota me dijo ‘vos no podés andar con la camioneta así'”, aseguró la profesora de gimnasia. Finalmente, según destacó Verónica Ojeda, nunca se le entregó la camioneta que había solicitado.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error