Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Más mejoras en barrios

La Municipalidad informó las zonas en las que se realizarán trabajos de mejora en la ciudad durante la semana y pidió que los ciudadanos extremen los recaudos al transitar por ellas. 

En los barrios Jardín y Collantes, los operarios municipales llevarán a cabo tareas para la instalación de cloacas sociales. En el primero, las calles afectadas serán Los Crisantemos, entre Las Caléndulas y Los Claveles, y Las Dalias, entre Los Alelíes y Las Teresitas. En el barrio Collantes será en Las Azaleas, entre Remedios de Escalada y avenida Libertad. 

Mediante este programa, la Comuna aporta la mano de obra, las herramientas y los equipos necesarios, mientras que los vecinos ponen los materiales. 

Por otro lado, se realizarán obras de cordón cuneta en el barrio 17 de Agosto, en la esquina de las calles Turín y Artaza; y en el barrio Villa Raquel, sobre la calle Güemes, entre Pitágoras y Cádiz.

Por último, tres barrios recibirán esta semana limpieza de ductos: en el Santa Rosa las tareas se concentrarán en la calle Fragata Hércules, entre Lavalle y avenida Ferré, por la mañana y la tarde; en el barrio Antártida Argentina los trabajos serán en la calle República Dominicana, entre Esparta y Estrella Gutiérrez, durante el turno noche. En el mismo horario, otro grupo de operarios limpiará ductos y desagües en el barrio Güemes, en la intersección de las calles Darragueira y Las Heras. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error