Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Ripio: las obras viales avanzan bajo los controles de Tassano y Lanari

Los trabajos comprenden enripiado y cordón cuneta en dos barrios capitalinos para mejorar el tránsito de la zona. 

El intendente Eduardo Tassano y el viceintendente Emilio Lanari supervisaron este martes las obras viales que se desarrollan en dos barrios capitalinos con enripiado y colocación de cordón cuneta, informaron hoy fuentes municipales.

La intervención municipal se concretó en el barrio Villa Chiquita, donde se realizaron tareas de enripiado; mientras que en el barrio Villa Raquel las labores consistieron en cordón cuneta y ripio.

En el Villa Chiquita se llevó a cabo el movimiento de suelo y posterior enripiado sobre la calle Necochea, en el tramo que va desde su intersección con Obispo Niella hasta Pirovano, completando unos 200 metros.

En paralelo, en el Villa Raquel, se avanzó con la segunda etapa de obras sobre Juan José Castelli, desde Pitágoras hasta el cruce con Matheu. Además, se trabajó sobre Pitágoras, desde J. J. Castelli hasta Francia. En lugar se concretaron días atrás las labores de cordón cuneta, mientras que ahora se continúa con el perfilado y el posterior enripiado, también en un tramo de 200 metros.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error