Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Atacaron a piedrazos a la policía tras abandonar una garrafa robada

Agentes de la policía aprehendieron a un hombre que tenía en su poder un arma blanca mientras que su cómplice logró escapar.

La Policía demoró en Corrientes a un joven que trasladaba una garrafa robada a bordo de una motocicleta, la dejó abandonada y atacó con piedras a un patrullero, informó este martes la fuerza. Se encontraba con otro sujeto que logró huir.

El hecho se registró hoy alrededor de las 5.30 cuando el personal policial del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas fue alertado por transeúntes que dos sujetos se movilizaban en moto de baja cilindrada en inmediaciones de las calles Morello y Gallardo con una garrafa de gas de 10 kilos y otras herramientas de "dudosa procedencia". 

Los policías intensificaron su recorrida por la zona y visualizaron a dos personas que trasladaban los mismos elementos a cuestas. Al notar la presencia de la fuerza, huyeron de a pie y arrojaron piedras al patrullero.

Tras un amplio dispositivo de seguridad junto al personal de la comisaría 16° Urbana, lograron aprehender a uno de ellos, un joven de 20 años que tenía en su poder un arma blanca.

El joven fue hallado en un domicilio donde tenía prohibido acercarse.

El aprehendido, juntamente con todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la mencionada sede policial, donde se inició la actuación sumarial del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error