Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Alberto Fernández confirmó que tiene coronavirus

El Jefe de Estado dio a conocer a través de un hilo de Twitter que tiene más de 37° de temperatura y aguarda un diagnóstico tras una prueba de PCR.

El Presidente, Alberto Fernández, comunicó en la madrugada de este sábado que dio positivo un test de antígenos que le realizaron luego de presentar más de 37 grados de temperatura. 

El mandatario, que permanece aislado y en buen estado de salud, sostuvo que aguarda el resultado de una prueba de PCR para confirmar el diagnóstico de coronavirus.

"Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal", escribió el jefe del Ejecutivo en si cuenta personal.

Por otra parte, Fernández informó que contactó a las personas con las que estuvo reunido en las últimas 48 horas para evaluar si constituyen un contacto estrecho, con el fin de que hagan el aislamiento.

Asimismo, indicó que se encuentra "físicamente bien".

"También me encuentro bien de ánimo", señaló el Presidente, quien al misno tiempo agradeció las muestras de afecto recibidas este viernes, ya que fue su cumpleaños.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error