Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Artistas correntinas exhiben sus obras en Santa Ana

Expondrán hoy, de 17 a 22, en un nuevo espacio cultural que funciona en una casa emplazada en Ituzaingó y Pilcomayo, en la localidad ubicada a pocos kilómetros de la capital. Habrá esculturas, pinturas y fotografías. 

La Embajada de Santa Ana, nuevo espacio cultural en la localidad homónima, propone hoy un recorrido por las obras de cinco artistas correntinas. La muestra colectiva podrá ser visitada en el horario de 17 a 22. 

El público que se acerque a visitar la exposición podrá apreciar los trabajos de Agustina Aguirre (escultura), Luana Gómez y Amelia Presman (fotografía) y Lucía Sbardella (pintura). Para este encuentro se sumó también Blas Aparecido, reconocido por sus altares. 

La Embajada de Santa Ana es un nuevo espacio cultural ubicado en la localidad del mismo nombre, a unos minutos de la capital correntina, en una casa emplazada en Ituzaingó y Pilcomayo. “Crear, respeto y libertad” son los conceptos que definen este emprendimiento gestado por artistas, en un contexto de árboles, cantos de aves y viento fresco.

Desde este espacio cultural invitaron a la comunidad de Santa Ana y localidades vecinas a visitar la muestra colectiva de las mencionadas artistas locales, que respetará todos los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia por covid-19. 

Para mayor información los interesados pueden escribir al Instagram @laembajadasantaana o al correo electrónico: laembajadasantaana@gmail.com.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error