Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Detuvieron a dos hombres acusados de participar del robo a José Sanfilippo

Dos hombres fueron detenidos acusados de haber asaltado la vivienda del exjugador de fútbol y periodista José Sanfilippo a mediados de enero, cuando delincuentes entraron en su domicilio del barrio porteño de Caballito y le robaron dinero de una caja fuerte, alhajas y otros objetos de valor, informaron ayer fuentes policiales.

Las detenciones fueron realizadas tras una serie de allanamientos ordenados por personal del Juzgado en lo Criminal y Correccional 35, luego de una investigación del fiscal Carlos García, titular de la Fiscalía Nacional 60, que permitió identificar a los presuntos autores.

Fuentes policiales informaron a Télam que efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 6 realizaron los procedimientos en dos viviendas ubicadas en José Bonifacio al 2200 del barrio de Flores y otra en Albariño al 2500 de Mataderos.

El personal de la Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres de 31 y 43 años y secuestró los autos involucrados en el hecho, prendas de vestir utilizadas durante el robo y joyas y objetos de valor que pertenecerían a las víctimas.

Además, los oficiales hallaron varios juegos de llaves, teléfonos celulares, una máquina para contar billetes y 57.600 pesos, dijeron los voceros.

El hecho ocurrió el sábado 16 de enero en el departamento del cuarto piso ubicado en la avenida Pedro Goyena al 1000, cuando en el inmueble no había nadie.

La esposa del exjugador de San Lorenzo y la selección nacional y actual periodista, José Francisco Sanfilippo (85), identificada como María del Carmen Parra, arribó a su domicilio, y observó un gran desorden y el faltante de una computadora personal, un teléfono celular, una valija marca Benetton y 90.000 pesos en efectivo y varias alhajas. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error