La Asociación de Pedalistas de Corrientes realizó el recorrido por las siete iglesias en bicicleta. Este año participaron más de cien personas y duró tres horas y media.
El tramo fue de 40 kilómetros. Inició en la iglesia Catedral a las 8 de la mañana y siguió por las parroquias Niño Jesús, San José Obrero, San Jerónimo, Nuestra Señora de Itatí, Santa Ana de los Guácaras y finalizó en la de Cristo Obrero.
En cada parada, los ciclistas elevaron sus oraciones y compartieron la fe, cumpliendo con el distanciamiento y el uso de barbijo recomendado por las autoridades sanitarias.
Durante todo el camino contaron con la guía espiritual y musical del padre Ariel, de la parroquia Cristo Obrero.
Desde la Asociación de Pedalistas extendieron su agradecimiento a los participantes por sumarse y superar la convocatoria de la última edición, que se realizó en el 2019 con 75 asistentes.
Los ciclistas también estuvieron acompañados por personal motorizado de la Subsecretaría de Seguridad.
(IRB)