Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Los vecinos atraparon a una pareja de adolescentes que arrebató un celular

Una chica y un muchacho fueron entregados a la policía luego de que un grupo de vecinos auxiliara a una mujer que fue atacada en plena calle.

Un grupo de vecinos de Corrientes detuvo a una pareja de adolescentes que a bordo de una moto arrebató el teléfono celular a una mujer, según informó este sábado la policía, que intervino y logró recuperar el aparato.

Un joven de 17 años y una menor de 14 años edad, fueron aprehendidos por policías de la Comisaría 13 de Corrientes luego de ser interceptados por vecinos que fueron testigos del robo del teléfono a una mujer en el barrio Pirayuí de la capital correntina.

El hecho se registró el viernes último alrededor de las 22,30, cuando una mujer que caminaba por calle Loreto del barrio Pirayui fue sorprendida quienes pasaron en moto y le arrebataron el teléfono para luego emprender su huida.

Tras el pedido de auxilio de la víctima, los vecinos de la zona "persiguieron a estas personas, logrando alcanzarlas y demorarlas", informó la policía.

Posteriormente, ambos demorados fueron entregados a los efectivos policiales, quienes procedieron a su aprehensión a disposición de la autoridad judicial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error