Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Refaccionarán la terminal y realizarán varias mejoras en cuatro avenidas de Santa Lucía

Desde el Frente de Todos informaron que Nación solventará varias obras en Santa Lucía. Por un lado, la refacción que permitirá modernizar la terminal de ómnibus. Y por el otro, hará mejoras en las avenidas Alfonsín, Gendarmería Nacional, General Paz y Héroes de Malvinas que consistirán tanto en la instalación de luminarias led como la construcción de veredas. Cada uno de los proyectos será financiado a través del programa “Argentina Hace”. 

En este contexto, el intendente José Sananez comentó que  en la citada estación ampliará del bar existente, edificará una nueva sala de espera en la planta alta y un Salón de Usos Múltiples (SUM). Pero además techará el área de estacionamiento destinado para los pasajeros y mejorará el asfalto y la señalética de la playa de maniobras.

A lo especificado anteriormente destacaron que se sumará la construcción de un sistema de pérgolas sobre la calle General Paz. Esto permitirá que el sector de la terminal cuente con un Centro de Información.

Mientras que sobre los trabajos que se desarrollarán en las vías de comunicación terrestre de la ciudad, el Jefe comunal comentó que se ejecutarán en tres etapas. “La primera y próxima a ejecutarse implica una inversión de $14.000.000 para construir 2.200 metros de veredas y la renovación de la iluminación de la avenida Alfonsín, que es el principal acceso a la población”, detallaron. Tras lo cual adelantaron que luego se harán idénticas obras en las avenidas Gendarmería Nacional, General Paz y Héroes de Malvinas. (CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error