Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Especiales

La enigmática base secreta de Dulce

Enclavada en el desierto de Nuevo México, existe una base de la Fuerza Aérea Norteamericana, la famosa base secreta de Dulce, que es punto de encuentro, según testimonios, de seres alienígenas, trabajando en comunidad con seres humanos. A pesar de que las autoridades la niegan, hay firmes testimonios de su existencia.
Testimonio. La entrada a la base subterránea, un lugar misterioso.

Por Francisco Villagrán

villagranmail@gmail.com

Especial para El Litoral

En el extenso territorio que comprende Nuevo México, en una zona desértica y de difícil acceso, se encuentra ubicada la supersecreta base subterránea de Dulce, de la Fuerza Aérea Norteamericana, a unos 50 metros bajo tierra y de muchos niveles. A pesar de que el gobierno oficialmente niega su existencia, como ocurre con la famosa Área 51, hay firmes testimonios y evidencias físicas de que allí está enclavada esta base donde, según dicen, se encuentran restos de naves alienígenas caídas en la Tierra, cadáveres de seres extraterrestres que fueron llevados allí en el máximo secreto y hasta hoy se mantienen conservados. Pero lo más impactante de todo es que allí, según fuentes muy importantes dignas de crédito, está trabajando conjuntamente un grupo de científicos humanos con seres alienígenas, desde hace ya muchos años. Está fuertemente custodiada y está prohibido adentrarse en zona militar, bajo pena de muerte, como así también para los aviones civiles y comerciales sobrevolar la zona. Hay carteles que avisan que esta es una zona prohibida. El gobierno niega que haya allí una base importante, pero entonces, ¿por qué tantos cuidados y estricta vigilancia en la zona si no hay nada como dicen?

Un hecho impactante

El detonante para que todo trascendiera de golpe, fue un hecho fortuito ocurrido a comienzos del año 2000, cuando una mujer y su hijo iban por una carretera rural cercana a la base y vieron asombrados dos presuntas naves extraterrestres brillantes en el cielo, en pleno proceso de llevarse un ternero, alzándolo en el aire. Cuando conducían por esa solitaria carretera, fueron testigos directos del impactante hecho. Su auto se detuvo y ellos bajaron para ver lo que estaba sucediendo. Allí fueron secuestrados prácticamente por una patrulla que inmediatamente se hizo presente cuando vio que alguien estaba presenciando el hecho. Fueron llevados a las instalaciones subterráneas de la base, donde la mujer presenció aterrada la mutilación del ternero. Observó dentro de grandes tinas, distintas partes del ganado flotando en un extraño líquido que no era agua. En una de ellas, más pequeña, estaba el cuerpo de un ser humano, aparentemente un hombre, flotando boca abajo. ¿Qué extrañas experiencias genéticas se realizan allí? Sin duda algo hay. La mujer y su hijo fueron llevados de vuelta hasta su auto y se les advirtió que se olviden de todo lo que vieron allí y no lo comenten con nadie, bajo la firme amenaza de que serían perseguidos y hasta asesinados si no hacían caso. No se supo bien el nombre de la mujer, solo que era una profesora y su hijo adolescente. Tampoco se supo qué fue de ellos posteriormente a este hecho realmente increíble.

Otro testimonio más que importante que trascendió luego de este espectacular episodio, fue el de un exagente de la CIA que trabajó en esta base secreta durante mucho tiempo y logró salir de allí a pesar de la presión oficial, habiendo tomado fotos, notas y videos, algunas de las cuales trascendieron a la prensa, pero el hombre posteriormente se escondió durante un tiempo por temor a las amenazas que recibió. Luego no se supo nada más de él, y como dice el dicho, “que parezca un accidente…”.

Antecedentes

Se cree que esta base secreta fue creada en la década del 50, luego de una reunión entre líderes terrestres, entre quienes estaba el entonces presidente de los Estados Unidos, y alienígenas venidos del espacio exterior, con el objetivo de trabajar mancomunadamente en pos de la ciencia. Los visitantes ofrecieron su adelantada tecnología a cambio de lo cual los terrestres dejarían que los ET se desplacen libremente por el planeta, llegando a secuestrar animales y hasta seres humanos para realizar experimentos genéticos con fines inconfesables. Pero todo eclosionó de una manera inesperada cuando, por un hecho que no trascendió, se desató un mortal enfrentamiento entre los ET y los humanos en el interior de la base, cuyo saldo fatal fue de unos 70 seres humanos muertos, muchos de ellos de fuerzas especiales y unos 30 o más alienígenas. Los humamos retomaron el control de la base luego de este sangriento hecho, que habría sucedido a fínales de la década del 60. Luego de ello la calma renació en la base secreta y hasta nuestros días no se supo nada más. Por supuesto, el gobierno norteamericano negó totalmente lo sucedido y la existencia de la base.

De acuerdo a estudios realizados, se cree que de las 60 o 70 razas que nos visitan desde tiempo inmemorial, unas 5 o 6 son las más relacionadas con nosotros, según este detalle:

l Tipo 1: Entidades invisibles, muy difícil de detectar por nuestra mente, pues son puramente energía mental. Influyen mucho en la mente de los seres humanos y están en la Tierra desde hace mucho tiempo, mucho antes que nosotros.

l Tipo 2: Grises, bajos, de 1,20 m a 1,40 m. Con una gran cabeza calva y ojos rasgados. Son muy síquicos y tienen gran dominio de la telepatía. Provienen de la zona de Zeta-Retículi y tienen conciencia grupal; la individual muy poco desarrollada.

l Tipo 3: Grises, llamados “Rigelianos”, ya que provienen de la estrella Rigel, son los que hicieron el trato original con el gobierno de los Estados Unidos. No tienen aparato digestivo y absorben sus elementos y vitaminas a través de la piel. Para ello hacen una especie de preparado de glándulas de animales molidas, que extraen del ganado mutilado. Es como una especia de “sopa celular” proveniente del tejido bovino, que se untan en la piel. Ellos son los que causan las grandes matanzas de reses en todo el planeta con el fin de alimentarse. Todos son clones, por lo que parecen iguales y tienen bases en todo el mundo, especialmente en los Estados Unidos por lo extenso de su territorio. Controlan mentalmente cada aspecto de nuestra sociedad sin que nos demos cuenta, valiéndose también de líderes e iluminados en todo el mundo. Se comprobó que se clonan a sí mismos en una especie de vejigas gigantes. Fabrican androides de apariencia humana que se mezclan entre nosotros, aunque tienen un tiempo muy limitado de vida. Sacan material biológico del ganado e incluso de seres humanos abducidos para su alimentación y experimentos genéticos. Todo esto lo harían en sus propias naves o incluso en la base secreta, con la anuencia de las autoridades terrestres mundiales. Además de estos tipos de  ET mencionados, existen otras civilizaciones provenientes de otros lugares de este infinito universo, pero que no se mezclan tanto con los humanos. ¿Será verdad todo esto? Los hechos que ocurren en todo el mundo dejan margen a la duda. Quizás alguna vez se sepa la verdad de todo lo que sucede…

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error