Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Participaron más de 200 maratonistas en el Desafío Corrientes 7 Puntas

Un evento organizado por la Asociación Civil Corredores del Taragüi que desde horas tempranas ultimaron detalles.

Se desarrolló esta mañana el evento "Desafío Corrientes 7 puntas", una maratón organizada por la Asociación Civil Corredores del Taragüi que desde horas tempranas de este domingo ultimaron detalles del evento.

La competencia se desarrolló en la Costanera Sur de la Capital con zona de partida y llegada,  donde se destacó el atleta Emanuel Centanaro de Chaco, quien fue el primero en la maratón de 21 k con un tiempo estimado de 1:16:53. Participaron más de 200 runners de distintas ciudades. En tanto, la experimentada Silvia Córdoba fue ovacionada al llegar a la meta cumpliendo su objetivo más allá de la marca puesta.

La cabeza organizadora del evento, Rubén Velozo agradeció el apoyo que tuvieron durante la organización del evento y a las autoridades del gobierno provincial. “Muchas gracias por todo el acompañamiento de la Secretaría de Deportes, a los profesores que estuvieron trabajando en la organización, y en especial al gobernador Gustavo Valdés, por el constante acompañamiento al deporte y a nuestra disciplina”. 

Por otro lado, se realizó una travesía acuática de Itatí hasta la Capital, que tuvo lugar este sábado y fue realizada por la nadadora rionegrina Daira Marín, que pasada las 19, llegó a la playa Arazaty, completando con éxito la travesía organizada por Nicolás Segurado.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error