Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El encuentro cervecero generó ventas por 1 millón de pesos en Corrientes

Emprendedores correntinos ofrecieron productos regionales y lograron importantes ventas.

Durante el fin de semana 300 emprendedores expusieron y vendieron productos gastronómicos y artesanales en la Capital Correntina. Lograron una venta que superó el millón de pesos, según informó Débora Galarza, directora de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social. Fue el primer encuentro cervecero y el séptimo de emprendedores.

Los emprendedores se reunieron en la Costanera Sur de Corrientes el sábado y domingo pasado. Se ofreció una amplia gama de trabajos realizados en diferentes rubros como tejido, madera, bijouterie y viveros. La oferta gastronómica fue de comidas locales, regionales e internacionales. También contó con un sector exclusivo para propuestas sustentables. 

Además, ofrecieron talleres, masters clases y una Escuela de Carnaval. Un DJ exclusivo musicalizó el ambiente para las familias que asistieron al evento. La convocatoria fue una propuesta del grupo de emprendedores Corrientes Crece. 

En los barrios San Gerónimo y Libertad también se llevaron a cabo eventos de comercialización gastronómicas y artesanales. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error