Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Cinco demorados en operativos de seguridad

En la tarde del lunes, personal del G.R.I.M. V° detuvo a cinco personas tras incumplir con documentación de vehículos. 

La Policía de Corrientes demoró ayer a cinco personas por conducir vehículos sin documentación y por desacato a la autoridad. Los rodados fueron secuestrados ya que los demorados no pudieron constatar su propiedad o procedencia. Los procedimientos fueron en avenidas de la ciudad de Corrientes. 

Ayer por la tarde, personal policial del G.R.I.M. Vº  realizó operativos de averiguación de antecedentes personales y secuestro de rodados. 

En inmediaciones de las avenidas Alta Gracia y Paysandú, los policías procedieron a la demora de dos hombres de 26 y 31 años luego de que se desplazaran a alta velocidad en una motocicleta e intentaran evadir la presencia policial. Posterior a las averiguaciones, el personal registró que los demorados poseían antecedentes penales. 

Las personas y el rodado secuestrado, que no poseía documentación, fueron trasladados a la Comisaría 15 Urbana donde se efectuaron los procedimientos correspondientes. El operativo se desarrolló alrededor de las 14,40 de la tarde de ayer. 

También, cerca de las 16, dos jóvenes de 15 y 23 años, en una motocicleta 110 cc. de color negra, cruzaron el semáforo en rojo y siguieron su marcha a contra mano. Los efectivos iniciaron una persecución logrando alcanzarlos en calle Aconcagua y Santa Catalina. Fueron demorados y el vehículo secuestrado preventivamente y trasladados a la Comisaría 7º Urbana. 

A su vez, demoraron a una persona que intentó evadir a los policías por la calle Gato y Mancha y la Avenida IV Centenario. Luego de ser identificado notaron que tenia antecedentes policiales por robo y encontraron en su poder una sustancia tipo pegamento similar al Poxiran. Por razones de jurisdicción fue trasladado a la Comisaria Séptima Urbana para avanzar con el caso.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error