Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Piden circular con precaución por obras en Capital

Obras en distintos puntos de la ciudad limitan la circulación. Lo anunció la Municipalidad de Corrientes en sus redes sociales. 

Con obras de bacheo en cuatro barrios, de enripiado en uno y de mantenimiento de calles de tierra en otros 10, el municipio de Corrientes pidió precaución al transitar por diversos sectores. 

Según informó la Comuna, se llevan adelante tareas de bacheo en los  barrios Centro -9 de Julio, esquina Salta-,  Sur  -Madariaga entre Gutenberg y Velazco. Lisandro Segovia, entre Perugorria y Madariaga. Velazco entre Madariaga y Lamadrid-,   Mil Viviendas  -Paysandú, entre Rafaela e Iberá- y   Güemes -Darragueira esquina Lamadrid. 

También se realizan tareas de enripiado en el  Tambor de Tacuarí  y mantenimiento de calles de tierra en  barrios Esperanza,San Roque Este,Cremonte,Pirayuí(550 viviendas),  Santa Catalina,Quintana,Ciudades Correntinas,Industrial,Molina PuntayAntártida Argentina 

Al mismo tiempo, hoy se ejecutan arreglos de luces led en los barrios República de Venezuela  -332 viviendas-,  Independencia  -plaza Semhan-  SuryBerón de Astrada - Gutenberg, desde Lavalle hasta Teniente Ibáñez,   Villa Chiquita  -Tacuarí, entre Cazadores Correntinos y Independencia-, y  La Rosada  -Quintana entre Santa Fe y España. 

En calles San Martín entre Colombia y aevnida Artigas hay tareas de sellado de juntas en los  barrios Villa Raquel  y  17 de Agosto tareas de reparación de cordón cuneta. Además, realizan cuneteos en los barrios Quintana,Cremonte,Ciudades Correntinas y  Molina Punta y cloacas sociales en los barrios  Jardín y Celia 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error