Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Después de un año, vuelve el paseo interplayas y en kayaks

El paseo recreativo en kayaks por las tradicionales playas y puntas de la ciudad de Corrientes volverá este sábado. Si bien la primera fecha ya tiene cupos completos, la actividad continuará los demás fines de semana.

Se trata de un recorrido por el río Paraná que parte desde Molina Punta y pasa por el banco de arena hasta llegar a la popular playa Arazaty. 

Es una propuesta del servicio de kayaks que funcionó durante todo el verano en los balnearios correntinos y que ahora plantea un recorrido para conocer la costa de la ciudad de Corrientes en su mes aniversario. Por las interrupciones de la pandemia de covid-19, este paseo no se realizaba desde hace un año.

“Partimos desde General Paz y la avenida Costanera en un colectivo, previamente nuestros equipos están en Molina Punta”, explicó a El Litoral el titular de Kulana Kayaks, Héctor Toledo. “También descansamos en el banco de arena, donde hacemos una movida ecológica para los que quieran limpiar un poco la basura del banco de arena”, agregó Toledo. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error